Añadir al carro:

Leche Puleva Max Caja x6 1L

€9.15  €8.29
Ahorre: 9% descuento

  • Peso del producto: 6000g


PULEVA MAX


Durante la etapa de crecimiento, en el niño se producen una serie de cambios fisiológicos que afectan de manera muy importante a su desarrollo físico e intelectual.

Nuestros expertos en nutrición han desarrollado el nuevo PULEVA MAX Energía y Crecimiento LA NUTRICIÓN INTELIGENTE, que es un alimento que incorpora nutrientes que el niño requiere en esta época de crecimiento. Además de su magnífico sabor, adaptado al gusto de los niños, contienen calcio, fósforo y vitaminas A, B1, C, D, E...

El nuevo PULEVA MAX Energía y Crecimiento además contiene el ÁCIDO GRASO OMEGA 3 DHA, presente en la leche materna, que forma parte de las células que construyen el cerebro y la retina.

Las nuevas variedades con CEREALES y CEREALES con CACAO, además de ser los sabores que más gustan a los niños, les aportan la energía que necesitan para su actividad diaria de manera sostenida en el tiempo.

Ahora el envase incorpora el nuevo sistema de cierre, tapón de rosca, que mejora la manipulación y almacenamiento del producto.

 


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el martes 10 diciembre, 2013.

WARNING: An Error occurred, please refresh the page and try again.