Añadir al carro:

Galletas Oceanix Tosta Rica

€1.00

  • Peso del producto: 160g


NUTREXPA presenta las  nuevas TOSTA RICA OCEANIX de CUÉTARA, la merienda más divertida y nutritiva


Las meriendas de los más pequeños de la casa serán mucho más divertidas y nutritivas con la llegada de las nuevas Tosta Rica Oceanix de Cuétara, marca que pertenece a Grupo Nutrexpa. Se trata de unas galletas de cacao con pepitas de chocolate con leche, decoradas con un relieve azucarado con dibujos de los personajes del océano más divertidos.


Las Tosta Rica Oceanix están especialmente pensadas para consumir en la merienda, un momento fundamental en la alimentación infantil, ya que es necesario reponer fuerzas para afrontar la tarde con energía.


Las nuevas galletas de Nutrexpa están decoradas con personajes del mundo marino, y dan vida a la familia de los Oceanix. Son seis divertidos personajes: el tiburón Molón, Pablito el caballo de mar, el delfín Serafín, Bella la estrella, la tortuga Rita y el pulpo Zurdo. En la página web de Tosta Rica los más pequeños podrán cantar junto a todos ellos la versión completa de la canción de los Oceanix, que aparece en el spot televisivo de las galletas.


Una merienda muy nutritiva


Las galletas contienen 6 vitaminas, hierro, calcio y cereales, además de estar elaboradas con Cuétara Oleoequilibre, una selecta combinación de aceites vegetales que las dota de un alto contenido en oleico, ayudando a mantener los niveles de colesterol saludables.


Este producto fue introducido en nuestro catálogo el miércoles 11 septiembre, 2013.

Su dirección IP es: 54.159.85.193
Derechos © 2018 Supermercado el Picaro. Tienda Software:Zen Cart